lunes, 4 de febrero de 2013
Aveces fui..
Crecer Interiormente significa luchar cada día por convertirse en una mejor persona y esto es lo que debería tratar de lograr todo el mundo en la vida.
Por ratos me quedo pensando largo, sobre todo cuando voy camino a trabajar, mi mente va y viene en recuerdos, entre tanto que pienso hoy pensaba en una publicidad de los zapatos pluma de los 80S, cuando era chico y iva a colegio, la recordada pluma, pluma, pluma, BOTOTO, yo siempre use bototos, porque tenía el pie plano y use plantillas hasta grande... por ratos he pensando hasta que podría morir en cualquier instante...
Sumado al diario vivir y la constante atención al público que me tiene más cansado que Jesús después del vía crucis. Termino de escribir una línea y ya hay un viejo encima ya preguntándome, cuanto es? que cuanto cuesta? Que quiere renunciar, me dan ganas de decirle que se vaya a la china a renunciar y que me deje en paz mientras escribo mi blog.
Es como si fuera un robot que repite y repite, más que METALIKO, podría llamarme ahora MECANICO o IMPULSIVO : me defino así, soy demasiado impulsivo, debería controlar esa parte...
Ser impulsivo no es bueno, a veces lastimas a la gente cuando te sientes susceptible,
Me gustaría ser menos impulsivo y más reflexivo en el mismo momento en el que me siento susceptible, se que a veces si pensara dos veces las cosas antes de responder, podría evitar muchas cosas, pero por desgracia solo soy reflexivo cuando el daño esta hecho , me arrepiento, no sé cómo manejar esas emociones, me cuesta y lucho por ser mejor, Como consecuencia decidí trabajar en mi mismo y en convertirme en una mejor persona.
Lo que màs puedo rescatar de esta reflexiòn y eso va para la persona mas linda que tengo a mi lado, es que cuando alguien te hace una mejor persona,sabes que esa persona debe estar en tu vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario