jueves, 13 de diciembre de 2007

Con mi Amigo Seba

Paseitos!!!








Mana!!!


Y me regalaron la nueva Re Edicion con versiones acusticas!!! de Manda una Señal, de Labios Compartidos, de Bendita tu luz.... Lloro!!! jajajaa

Se vienen este verano... con todas las canciones en Viña 2007, cantar hasta morir... en primera fila...

Y pensar... y pensar...

Lejos " AMAR ES COMBATIR"... LEJOS MANA UNO DE LOS MEJORES...

M E T A L I K O

S o l t e r o ??



Es el nuevo way of life al que se suman más y más jóvenes. La perspectiva es: ninguna responsabilidad ni compromisos, sólo diversión; aunque se deprimen más


Vivir en un depa solo, acompañado de tus libros, que tu sueldo sea exclusivamente para ti, permitirte todos los caprichos, alimentarte de delicatessen, vestirte a la última, ser teleadicto, vivir como joven siempre, sexualmente activo, profesional, competitivo, deportista, tener amigos glamourosos y, por supuesto, solteros como tú, es el nuevo way of life, cada vez elegido por más personas.

Los estudios de mercado aseguran que los solteros son más competitivos, eficientes, seguros de sí mismos y están más satisfechos con su vida sexual; también son más tolerantes y más cosmopolitas.

Sin embargo, las compañías de seguros consideran que los “singles” llevan una vida desordenada, son más proclives a los accidentes, beben más y en general, son más intrépidos, por lo que se lo piensan más a la hora de otorgarles un seguro.

Sin embargo, para las grandes firmas de moda, cosméticos, belleza, decoración y novedades electrónicas en general, ellos son su target soñado, pues los productos que ofrecen constituyen su gran capricho.

Por lo demás, los solteros poseen un sueldo entero para gastar en ellos mismos; dinero para invertir en cremas, trapitos, zapatos, sandalias, objetos de decoración, delicatessen, libros, revistas… todo un mercado con qué llenar los vacíos emocionales que pudieran tener.