sábado, 19 de febrero de 2011

Something About You " Amores Bipolares "







Si nunca lo has vivido, pareceria un cuento de terror erotico, y sobre todo para mí que es primera vez que me pasa algo así y atravé de mi escrito intento canalizar toda esa energía...Un amor Bipolar es un sueño y una pesadilla a la vez, alguien que compra el mundo por tí, que quiere irse a vivir contigo de inmediato, alguien que hace locuras y que de un rato a otro desaparece del mapa , de tu foto, ya no llama más y te deja de querer , se esfuma y la intensidad desaparece tal como apareció.

Un rato sí, un rato no, un rato en la cima y la otra en el limbo , un rato eras el hombre de su vida y no podia respirar de tanto amor y a los dos dias, le molestaba todo de tí, hasta tu voz...que necesitaba espacios, que necesitaba pensar , que se ahogaba.
Un amor intenso, capaz de hacer el amor en todos lados, hasta morir, elevandote a los lugares mas oscuros de la mente, para luego desaparecer por una semana reflexionando acerca del amor, si eres o eres la persona de su vida, un desorden extremo y inquietante. Todo sin duda es Blanco y Negro y así cuando lograr engancharte se desaparece todo, se pierde la intensidad y se desvanece todo, para luego buscarte y llenarte de miles de promesas hasta convencerte y caer en el mismo circulo vicioso.

Increible no? Y uno pensando casi en el amor de la vida jajaja, el amor de la vida, es aveces contigo y otras veces sin tí.

Me queda por pensar que algun grado de Bipolaridad debe tener mi cabeza , por que para poder jugar a este juego, debo empezar por reconocer que me involucre de la misma forma..

Me quiere, no me quiere,me piensa un montón y nos torturamos, ni muy maduro, ni muy lógico , quisiera odiarte , pero no puedo, me rio de tí, me rio de los dos, de este amor Bipolar que se ha pasado con un verano tan rápido que casi no lo alcanzo a dimensionar, empezare diciendo que despues de casi cuatro años solo y de haber tenido intentos de amores, este año nuevo decidi volver a creer y decrete al universo un nuevo amor a mi vida, decidi no ser tan complejo,más intenso, emocional y dejar de la lado la coraza metalika, enamorarme sin pensarlo mucho y encontrar un alguien que diera suspiros a mi vida, llena de libros , peliculas y soledades.
-
Así, llegaste tú.. con más defectos que virtudes, pero llegaste !

No quise hacer caso de las luces que a mi alrededor se manifestaban, solo quise creer, cerrar mis ojos y jugar este juego, sumergiendome en una " locura" poco antes explorada por mí, los mensajes se volvieron indespensables y la constancia me hacian creer en un amor que dificilmente, habia mi corazón sentido, ( apesar de contar con grandes pololeos y largos) creo que mis espacios estaban tan vacios que sin querer se llenaron , creo que mi corazón en sí estaba deseoso de amar, digamos que no fue un amor sano, fue un amor marcado como ya lo hemos leido antes, la mayoria por insultos y descalificaciones, y una obsesión enferma en la que me vi envuelto y que me producia adicción... Por suerte duro poco.

Intente comprender, ser empatico, pero los cambios de personalidades, fueron muy marcados y algo indicaba que no andaba bien, pero bueno en escenarios como esto, dificilmente se puede mirar al lado.

Por que dedico un espacio, en mi blog acerca de esta historia? por que quiero sellarla, nunca habia tenido una historia así

Lo más gracioso de esto, es que en verdad me cuesta desprenderme , por que nunca supe si me quize ir , pero lo mejor es que puedo compreder de una manera práctica que de deja tranquilo.

BIPOLARIDAD (maniaco-depresivo), DOS CARAS EN LA PRACTICA, ES PASION Y DESORDEN. SENTIMENTALISMOS Y INESTABILIDAD A LA VEZ..


En Fin, algunas cosas sobre mí..