domingo, 15 de mayo de 2011

Cristina Rosenvige por Camilo

Es increíble la paradoja de la vida y como las cosas cambian sin que uno se de cuenta, , y como mi carencia de amor, me ha llevado a equivocarme otra ves más, otro intento de amor fallido para mi lista de fracasos… estoy pensando seriamente en que verdad la compañía que tanto anhelo se va esfumando con el correr de mis años.

Será que el amor verdadero es tan solo el primero? …

Como sea comenzare a contarles, en los meses pasados analizamos la importancia de ponerle atención a la intuición, y a identificar a los malos amores, a esos amores bipolares como llame en un escrito anterior.

En fin cuando menos lo pensé, apareció alguien en mi vida nuevamente, nunca le mire con otros ojos, al contrario siempre en la dinámica de la amistad.

Hasta que nos conocimos y quizás los que me lean comprenderán lo mágico que es cuando tienes química con alguien, es como que todos los planetas se alinieran para darle la bienvenida a una estrella fugaz. Ajajá, sin tanta metáfora .fue un fin de semana intenso y pensé esta vez tomarme las cosas con calma y no acelerar los procesos… y así lo hice.

Fui cauto, atento y comprensivo. El problema mis queridos amigos es que para mi “Buena suerte Dani “…

Creerán que pasó una semana y el día que nos veríamos seria para el concierto de la ex Cristina y los sub-terraneos. Era una gran noche…

Ese día me levante temprano, pensé en un regalo que podría darle y lo hice… pero para mi sorpresa en el último instante, después de haberme ido a buscar a mi trabajo. Decirme que yo le importaba, que me quería y que yo le gustaba me dejo. Como lo leen ME DEJO para juntarse con su ex en el concierto de rosenvige…al que me había invitado, al que habíamos planeado juntos…

Desde ese momento y con mi mejor sonrisa, solo le dije haz lo que tengas que hacer y por suerte mis amigos pasaron por mí.

La verdad nunca comprenderé la fragilidad de la mente y como actos tan chicos gatillan y delimitantan las acciones venideras,

9: 30 de la noche, Cristina Canta Alguien cuida de mí, y fue imposible no llorar, no puedo no ser sensible a situaciones así, no puede ser indiferente una humillación tan fea, tan cruel…

Llore, dos ron con coca cola a la vena, me dieron valentía, en ese concierto lleno de matices, lleno de emociones, tan romántico, tan lírico…pero solo conseguí, ver la cara de la idiota sentada con su ex, en pleno concierto…

Dolió tanto…duele mucho…me sentí vacío, podrido, utilizado… trágame tierra.

Solo atine a mandar un mensaje y decirle que sus cosas estarían en mi conserjería.

Hoy estoy lejos, necesitaba sanar mi emoción, desconectar mi emoción.

Poco recuerdo de una de mis cantantes favoritas… solo me queda un sabor a chocolate amargo de sus canciones, de ese momento, que me parta un rayo como un pequeño animal… sin duda con la distancia adecuada, pero aún así mil pedazos de mi corazón volaron por toda esa habitación…

Fue una noche de reflexión, de cuestionamientos, de sentirse insignificante, en una vida meridiana, donde vuelvo a entender la importancia de tener inteligencia emocional y darme cuenta del ser humano que soy.

Comprendo por que no hay que confiar…que los detalles, los cuentos de hadas y cúpido solo se quedan en esa maleta intensa de películas que guardo en mi habitación.

De esta forma, cierro este nuevo capitulo, diciéndote. Que un día cuando tú vuelvas, descubrirás que no estoy, solo estarán mis botas, Mis Botas de Cow Boy, yo estaré en otra parte probando otro par, unas que me obedezcan cuando me quiero largar…

Y por más que lo intento no logro escaparme de aquí…

METAL -