martes, 22 de febrero de 2011

Sábado 2011 !


Amores de Verano :

Pero mi Loco Amor, es tu mejor Doctor "












Ufffffffff, es increible como ya estamos Ad portas de marzo, como los medios de comunicación se concentran en Viña , un año donde es Catherine Fulop y ahora es luli y Adriana .
Y donde es siempr un tiempo de reflexión para saber lo que es importante y no ...

La Vacaciones pasaron volando, y los amores de verano con ellas y son sin duda los más recordados. Tan cortos como intensos, los amores veraniegos son parte tan importante de las vacaciones que sin ellos no es lo mismo

Son amores inolvidables, y quizá es porque duran tan poco, siempre nos dejan un buen recuerdo. saben a aventura, a playa, a la noche , a discotecas, a besos apasianados, a reuniones con amigos . Se sienten tan rico como la brisa del mar y son comentario obligado al regreso de las vacaciones. ( Sobre a todos aquellos mas locos)Click here to find out more!

Lo que pasa es que en vacaciones finalmente nos relajamos y nos predisponemos a pasarla bien. Al cambiar de escenario y dejar la rutina, decimos sí a nuevas posibilidades y nos animamos a la pasión, aún sabiendo que la magia de un romance se puede terminar el mismo día que sabemos que hay distancias.

Son como un helado de chocolate, como una montaña rusa, como una tarde de buceo. Sabes que no se pueden repetir todos los días, pero el rato que duran son casi perfectos.

Los psicólogos explican el fenómeno de los amores estivales de una forma bien sencilla: se trata de un tiempo y espacio en donde cada uno se ¿permite¿ ser diferente. Acepta otras reglas de juego y hace cosas que el resto del año no estaría dispuesto a hacer
Es como darle vacaciones a nuestros preconceptos amorosos, es aceptar que una promesa de amor eterno hecha en noche de enero y que no durará más de quince días y así, igual, querer escucharla en tu oído.

Las parejas que viven los romances de verano llegan sabiendo implícitamente de que se trata y por eso viven su pasión con más intensidad. Por eso. ¿Quién no recuerda con una sonrisa una aventura veraniega?

Los amores de verano valen la pena, siempre y cuando sepamos cuidarnos y saber decir adiós a la hora señalada. Si el romance perdura más allá de las vacaciones, entonces tendrá un valor agregado. Pero si no, qué bueno al menos haberlo experimetnado...


Mi loco Amor de Verano :)