sábado, 22 de marzo de 2008

http://www.ruchband.com/








Otra de Ximena Abarca.

Sabado Santo, supermercado Santa Isabel, Villanelo- 10 de la Noche
Cexar!! Mira Ximena Abarca
Lindaaaaaaaaaa. Rica, Preciosa, es que somos Tus Fans!! creo que no la dejamos de piropear y hablo con nosotros mucho rato , muy calida una voz preciosa..y le dimos un besito.
____________________________________

Bueno para los que visitan ya saben que Ximena Abarca , me encanta y segun mis amigos los unicos que tienen su disco en su mama y yo.jajjajaa

aun asi:!!

El Nuevo Proyecto de Ximena Abarca es una banda de chicas,,, " Rush" el single se llama "Donde" es wenisimo y se estrena este lunes 24 de Marzo por Mtv.
Visita su Web
http://www.ruchband.com/


M E T A L

Semana Santa en Viña Town




Sentado en una silla gigante en el video club, con una semi caña, que no me genera apetito y siguiendo las líneas de mi amigo Esteban, eso quiere decir harta agua y sal de frutas, quiero dedicar mi Blog este día a una pequeña historia de ayer, que me levanta carcajadas y me hace reflexionar.

Semana Santa en Viña del Mar
----------------------------

Jueves Santo en Viña del Mar, tengo la posibilidad de irme a salamanca con mis papas, pero no me dan ganas, se que después me voy arrepentir por que voy a estar solo y me diré!!-
podría estar comiendo rico en mi casa, los mas ricos mariscos, el mejor vino y paseando con mi hermano Joaquín por los bazares, esa feria tan grande que se realiza en salamanca.

Estoy con Cexar, mi compañero Fiel, ese amigo que no tenia años, tan cómplice y asertivo...el mismo Humor que hace la vida mas simple y entretenida.

Nos preguntamos que haremos?
Fabiola se va de viaje, queremos noche de Solteros y nos dirigimos al bar del puerto, el bar esta impresionantemente lleno y nos sentamos con dos chicas muy simpáticas con quienes entablamos una conversación muy entretenida que nos sirve de previa mientras no emborrachamos.
Y así es un trago tras otro y están listos los motores para ir a bailar... si estuviese sobrio creo que no podría pasarlo tan bien, el lugar se torna tan feo, tantas weas raras y uno parte del sistema.
Terminamos afuera del antro borrachos, dando jugo como en los peores tiempos (alusión a la Foto de Paris y Britney) pero así es, y que sigue luego???
Empiezan los Gritos
Donde es el After??? en es momento la cabeza solo piensa en seguir webiando, pero webiando sin sentido.
Mi amigo termina en un after en Valparaíso y yo me subo a un auto con gente que no conozco jajajaa. Gracioso, peligroso, pero hay un amigo referente siempre.

El after FOME!! Termino tomando pisco la serena y preguntándome que hago aca? Me aburro, llamo a cexar y no me contesta,,, se que esta borracho que no se sabe cuidar solo y me siento culpable, el sueño me cansa y lo primero que hago es ir a buscarlo por la mañana, después de mutar un rato, extrañar no estar en salamanca, o en algún recóndito lugar, pegarse un llanto de melancolía y crisis existencial, empezamos a planear la noche.... hay k hacer algo !!

Noche de Vino Blanco, a lo placeres culpables /// como en casa de Silvana hace unos años atras, los extraño mucho!!!
Palmitos, aceitunas y velas adornan la noche.. Cual es el Fin ,,, Mofarnos de personajes que a pesar de ser muy simpáticos, arrojan un arribismo Increíble, que amo los perfumes, que cuanto ganas, que esto que lo otro jajajaja, logramos hacer que nos amen jajaja, me gusta que me amen!!!
al conocer esas gentes, me siento orgulloso de los amigos que tenia puesto Dios en el Camino, Fabs, Silvana, Paula, Leo, Gera , So... Cexar!! con ellos he vivido " volas" tan distintas y tan ajenas a cualquier vanalidad y superficialidad,,, LoS quiero Mucho!!!

Para que les explicare como quedamos después de los vinitos blancos jjajajaa

En Fin... El problema radica en estas borracheras, que han sido entretenidas, pèro que no van de la mano con la imagen que a veces nos gustaría mostrar, a veces soy excrito conmigo mismo y termino cuestionándome mi borrachera, pero hoy que lo palpo en mis escritos no se ve tan terrible, como decia en el manual del conductor.
El alcohol exagera las cosas.. .

En Fin semana constructiva, de regreso al Gym, reunión de tesis, seguimos con Calera y
si dios quiere me llega un regalito de Serena el fin de semana.

Saludos

M E T A L