sábado, 22 de marzo de 2008

http://www.ruchband.com/








Otra de Ximena Abarca.

Sabado Santo, supermercado Santa Isabel, Villanelo- 10 de la Noche
Cexar!! Mira Ximena Abarca
Lindaaaaaaaaaa. Rica, Preciosa, es que somos Tus Fans!! creo que no la dejamos de piropear y hablo con nosotros mucho rato , muy calida una voz preciosa..y le dimos un besito.
____________________________________

Bueno para los que visitan ya saben que Ximena Abarca , me encanta y segun mis amigos los unicos que tienen su disco en su mama y yo.jajjajaa

aun asi:!!

El Nuevo Proyecto de Ximena Abarca es una banda de chicas,,, " Rush" el single se llama "Donde" es wenisimo y se estrena este lunes 24 de Marzo por Mtv.
Visita su Web
http://www.ruchband.com/


M E T A L

1 comentario:

karola dijo...

DEFINITIVAMENTE!
no tomo mas
xD
jajaja
mi wata :(
ei
seguro ke tu y la mama de ximena abarca son los unicos ke tienen sus discos xD y bueno, un amigo lo tiene pero lo bajo de la net
ahahaha
ahi veremos ke tal la chikilla
pero generalmente no me llevo con el estilo de musica "POP"
en fin
te kiero mucho primo
:D
nos vemos
^^
cuando vengas por arica
XD