martes, 8 de enero de 2008

M I S E L A N E O







K I T S H


Y A R E R E I N A


T I O D A G O


T I A R E I N A





Mi Papa Cowboy!!!







MI MADRE.. ANTES DE DAR A LUZ, CON SUS BOTAS VAQUERAS BLANCA: KITSH 82




TODAS LAS SEÑORITAS EN MI FAMILIA FUERON REINAS.. Y TODOS LOS VARONES AL ULTIMO GRITO DE LA MODA JAJAJA. UN POCO DE KITSH EN MI ESPACIO.

San Agustin











Señor de la Tierra









Volcado a las cosas que me hacian, felices, al verdadero Camilo.
En el Señor de la Tierra.. una de las Fiestas Religiosas mas lindas de mi Zona

Dias por Dias




La Joya de La Familia









La Joya de la Familia.
Muchas veces uno piensa que estas situaciones solo las ves en las películas y sobre todo en esas películas más tristes, donde terminas tan apenado que dices ¡y ojala no me pasara nunca eso!… asimismo encontrarse inserto en la película, la panorámica cambia y sentirse parte de la historia ha sido un difícil papel para cada miembro de esta familia.
Hoy es tiempo de tristeza y es bueno y justo que sea así. Más adelante llegaran los recuerdos y mucho después, aunque parezca imposible el consuelo. Pero hoy no frenemos las lágrimas: si es necesario llorar, hagámoslo, desahogarnos y no reprimir nuestros sentimientos y emociones. Hasta que el tiempo de las lágrimas pase, dejándonos una rara sensación de alivio, una calma exhausta que nos permitirá continuar.
Mamita Berta, hoy nos dejas y emprendes tu gran viaje, un viaje lleno de nuevas sorpresas, de nuevos desafíos, de nuevas experiencias, es cierto nosotros no podemos ir contigo, pero ten por seguro que pronto, muy pronto todos nos reuniremos y será una gran celebración, prepararemos comidas ricas, nos pondremos todos bonitos y reiremos tal como lo hacíamos siempre.
Solo podemos agradecerte cada instante, cada suspiro de tu vida, cada valor que nos enseñaste, y cada enseñanza que hoy nos hacen ser las personas que somos, personas de las cuales siempre, siempre te sentiste orgullosa.
Gracias por enseñarnos a tener dignidad, a levantar la cabeza y sonreír siempre, a que si la vida te da la espalda ¡dale la cara y enfréntala!,
Entregaste vida, y volviste a dar vida a tu hijo cuando le donaste uno de tus riñones, llenaste espacios y nos quisiste siempre
Siempre valiente, fuerte, segura, digna y sobre todo una Dama, una gran señora, muy interesada por todo, inteligente, cautelosa, cariñosa y cómplice, cómplices de muchos secretos que mas de alguno te contamos y los supiste guardan sigilosamente.
Te extrañaremos mucho, mucho suena a poco, te extrañaremos mil…
Llévate el corazón de toda esta familia, que te ama, por siempre, mas allá de la distancia, de los espacios físicos, llévate todo este amor contigo y descansa en paz.
Serás siempre la joya de esta familia…