domingo, 23 de diciembre de 2007

Gargolas



Y es Viernes , todo panorama es entretenido , todo panorama es novedoso, conocer gente nueva me encanta.
El mejor amigo te espera atento que salgas del trabajo y nos dirigimos a un bar porteño a emborracharnos, por que es Viernes y el Viernes es el mejor dia!!
Ya nada es como antes, no existe la pareja con la que ivas a un lado y otro, te quedas hasta la hora que desees, te vas con quien quieres y lo pasas chancho.
Ya no te vienen a ver exclusivamente,de algun lugar,,. todo el juego es distinto y me agrada, le tomo gusto, cualquier dia es bueno, cualquier noche puede ser..
ya no esta el chico responsable que no carretiaba el sabado por que habia que levantarse temprano para ir al video club, me la puedo igual.
Son 25 años que tengo que aprovechar al maximo, webiar hasta que me canse, ponerme un cartel , conocer gentes, y filo saber cuando desaparecer no mas!!! pero ahora gracias a ti amigo he vuelto a reirme a saber que cosas me gustan a producirme y verme mino, creerme mino, aunque sea egoaltra, uno es lo que proyecta...
Tomar rico, Pasearnos con chicas rubias, Comprarnos ropa, ir al Gym , y fortalezer el cuerpo... Y pasarlo chancho . Vivir!!! Living la vida loca, asi cuando tenga 30 años... estare listo..

En el Bar, se acerca gente, un chico sentado tomando solo, es el centro de atencion y risas.

La idea siempre es conversar y asi damos la vuelta al mundo, entrar a bailar y siempre hay algo jajajaa, siempre algo atento , as k escoger la mejor opcion,,,
k ricooooo sentir eso.

rico volver a tener sexo !!! se me olvidaba lo bueno que era, recuperar mi virilidad necesitaba...

M E T A L




Mil Conversaciones

En Buena Compañia

Navidad en Luz sin Gravedad



Creo que es la primera navidad que no siento nada, pero nada!!!no hize arbolito de pascua, no decore mi balcon, no puse los manteles rojos que con tanto cariño Compro mi abuelita...
Siempre andaba loco, que donde pongo el arbol, que donde se ve mas bonito, que hagamos una cena... que invitemos a los amigos... pero esta vez nada! no resivire nada sorpresa, ningun regalito... que me hagan con cariño, igual me da pena jajaa , si me da pena...pero hay cosas pèores.

Ayer me encontre con Fabiola, mirandola a los ojos y diciendole Salud! pero por que brindamos??? no hay nada por que brindar...

Que fue el 2007... tu te titulaste, Yo egrese, tenemos pega, segimos siendo guapos, pintosos , pero por que brindamos,Salud por nuestra Amistad!!!

Si creo que del 100 por ciento del año, me la pase llorando por personas que no me quisieron , personas que entrege tanto cariño y solo se lavaron las manos, me mame mil y una desiluciones, me emborrache, me droge, me agarre lo que pasara por encima y cada Maldita cancion que suena me sige recordando situaciones pasadas.
Escucho la 40 principales en el video club y suena Big girls Dont Crye de Fergie..
Si... eso podria ser el 2007 el año de las canciones de amor fallidas , el año de los sentimientos que nacieron para ser eliminados inmediatamente.-
No hay preocupaciones, no existe la pareja, esa que cada año habia que hacerle un regalo, en verdad no hay Navidad...

Y tu lela, que cada vez que te pienso se me apreta el corazon y un nudo amargo invade a este corazon, No puedo pedirte que no me dejes!! has sufrido demasiado y no puedo ser egosita aunque lo quisiera ser. TE AMO, TE AMO ... Y TE AMO.

solo me keda ordenar un par de cosas y largarme de nuevo a mi cueva de proteccion.

Saludos a los pocos que pasan por aca.

M E T A L