viernes, 16 de noviembre de 2007

Cigarrillos, Noche, Alcohol!!! Mañanas.

ub

Cexar se despierta y va a trabajar!!!
Anoche en el cumpleaños de mi Amigo Esteban, con Leo.

11 de la mañana aun sigo durmiendo, son las 3 , mi pieza esta un desorden, no me dan ganas de nada.

No se que pasa con el gym, ya no me motiva, el video club ni hablar, es peor!!!
la universidad voy tan poquito.

He salido todos los dias, me he gastado todo, mi bolsillo no es el ordenado de siempre

y asi estoy!!! sentado tomando una cerveza, escuchando Ceratti.

Con una sensacion rara, que en verdad no deberia existir, pero es!!! asi es.

El lunes empiezo el curso de conducir.

Lo peor!!! me carga mi " mundillo" lo odio, si pudiese desapareceria forever.


Mandame un rayo diosito, mandame una señal!!!



Camilo

1 comentario:

el_roro dijo...

oye niñito para con eso de que quieres desaparecer ¬¬
no es chistoso!!
puxa arriba camilo-!
anda al gym
mejora ese cuerpito
(no estoy diciendo que esta malo tu body jeje)
el video club mm eso te entiendo, es que fui y se veia tan pero tan refome XD
y eso de la U , tienes que ir!!!!
no seas como yo!
soy un flojo!!
...
y pa la otra minimo podi envitar a tomar una cerveza,
asi no estas solito
...
cuando te den la licencia me sacai a pasaear ? ya?
=) yo me porto bien
me pongo el cinturon de seguridad
y no hablo con el conductor
jejeje
ya
mucho, aburro!

chaitooooo


(K)


el roro *-*