miércoles, 28 de noviembre de 2007

Hechizero Salamanquino

Y pensaba en mis Abuelos que desde pequeños me han contado historias, del duende del diablo y la gran magnitud de ira que puede provocar una persona de mi tierra de brujos cuando le hacen daño.
creo que descubri el don y no habia cachado jejjeje. Empezare a hacer trabajos ( jajaja) : Broma.

Mi hermana me decia hace un rato , camilo eres un Brujo, claro he adivinado muertes, predecido accindentes, sueños extraños , que aunque suene fuerte es asi.

Camilo Barraza

Consulten


Metal

1 comentario:

el_roro dijo...

fono consultas a camilo barraza
jjej


mm cuando llegara la persona que me robe el corazon?

te lo encargo
jejejej


oye, estas invitado mañana a comer pizza a mi casa, ya se tu respuesta, pero no pierdo nada con preguntar
...



te quiero camilito

cuidate!



el roro =)