martes, 27 de noviembre de 2007

I N T O C A B L E



Y aca Estoy antes de dormir, de nuevo pensando...acaso mi proceso se ha hecho tan largo, acaso tengo que entender todo, mil preguntas respecto a los innumerables sentimientos que genera mi corazon, por que no puedo ser como el resto, involucrarme de inmediato , por que soy tan especial? por que la gente especial es tan exigente?

Estare loco??? sera que mi proceso se extiende y no logro rescatar el lado positivo, sera que el mundo es tan rapido y yo me quedo pensando no logrando dimensionar las situaciones vividas.


Creo que si estoy desquiciado jjajajjaa , y me tengo que reir de mi no mas, espero encontrarme conmigo mismo, enamorarme de mi mismo; lo mas pronto posible, si sigo manteniendo relaciones tras relaciones, saldre para atras y no podre consegir mis objetivos , a la larga estoy jovencito y puedo "webiar un poquito mas" y lograr mas metas personales total estamos destinados a estar solos , a morir solos; a tener 40 y saber que sera asi no mas!!!


El amor... Enamorarse!!! no logre enamorarme de ti, le decia su ex pololo a un amigo en un mail, salieron como 4 meses, y se conocian como 9 el amor viene despues , viene con el proceso de conociento de mandarse tropiezos, de mandarse pelas, de vivir , de vivir penas ,experiencias, pero si fuesemos tan cerrados, iriamos desechando gente, a la primera pelea , a la primera discusion quebrando todo.


Una vez pololie 4 años y logre el amor perfecto, logre tener la pareja mas linda del planeta, hacerla feliz, crecer, peliar, vivir penas, distancias, pero se desagasto y como el amor viene y va , se kedo en el recuerdo en la retina y la distancia mata, mata todo, no poder despertar juntos, no poder verse un miercoles por la tarde, un helado el jueves, una pelicula el martes.


Despues intente ser sincero, perfecto, decir la verdad, y me salio el tiro por la culata, jugarmela, desafiar mi orgullo, y dar el tiempo , dar el espacio de reflexion para darme cuenta que todo se va en un abrir y cerrar de ojos y las personas no les importa el otro, o el daño del otro.


Un amigo una vez salia con alguien y ese alguien lo invito a un paseo a otra ciudad y en vez de ir solos como proceso de conocimiento , invito a puros exs de el , cuatico no creen?

despues con el tiempo mi amigo se entero por la misma boca de su andante que habia hecho un viaje similar , pero ahora si lo habia hecho solo con su nueva compañia-.


Freek no===? asimismo mi amigo jamas participo de espacios de su andante, solo el entrego espacios, tambien se entero que ahora su nueva compañia participaba en su casa y en sus espacios,

mas Freek o no?


Yo le digo a mi amigo que no piense mas , que no guarde rencor, que la vida es tan inteligente, que cada cosa cae por su propio peso, y aunque le de envidia rabia o hasta pena, el que rie ultimo rie mejor.

___________________________________________________


GRANDES PANORAMAS PARA EL FIN DE SEMANA, PIZATON DONDE SILVANA, CUMPLEAÑOS DE GLADYS, CUMPLEAÑOS DE SEBASTIAN DONDE ESTEBAN .


Y AHORA A MIRAR INFIELES EN CHV, QUE SI BIEN SON UNA SATIRA DE SITUACIONES, ALGUNA SEMEJANZA DEBEN TENER CON LA REALIDAD.


METAL

No hay comentarios: