lunes, 26 de noviembre de 2007

Dia Especial


Ya no se si es muy tarde para ti
Quiero desafiar la comodidad
No nos sirve mas fingir

Yo no se cuan efímero es tu error
Ya te perdoné
Adelante las agujas del reloj

La lágrima secó
Se alejó el temporal
Latiendo como el sol
Mi corazón no tiene edad
Para esperarte

Este es un día especial
Quiero creer en otra oportunidad
Dimos un salto mortal
Y hoy vuelvo a ver
Un faro en la oscuridad

Ya no estoy tan confuso como ayer
Solo la ilusión trae desilusión
Y es tan fácil de caer

El mundo en que creí
Lo eterno y lo fugaz
Prefiero darle fin
Aunque me ocultes la verdad más vulnerable

Este es un día especial
Quiero creer en otra oportunidad
Dimos un salto mortal
Y hoy vuelvo a ver
Un faro en la oscuridad

Latiendo como el sol
Mi corazón no tiene edad

Este es un día especial
Quiero creer en otra oportunidad
Dimos un salto mortal
Y hoy vuelvo a ver
Un faro en la oscuridad

2 comentarios:

el_roro dijo...

...
anoche despues de una noche paganience mi amigo lister me dejo en 1 norte
nadie por las calles , a las 4.30
caminando, tomando aire
...
pense en llamarte
para que ?
no lo se
quisas para molestar
o simplemente para saber como estabas
obviamente durmiendo
jejejejej
creo que te hubieras enojado
jejej
en fin hasta las 5 esperando micro
despuues centro de quilpue
colectivo
esperar 1 hora ahi sentado hasta que llegara mas gente ¬¬#
jejej
llegue a las 6.30 !!!
ya estaban cantando los pajaritos
y tito (mi gato) esperaba a que le abriera la puerta para ir al baño jejeje
entre comer mi berlin con manjar y un tesito , ver tv
pensar estupideces
me dieron las 8
los primeros rayitos de sol entrando por mi ventana
... me fui a dormir

...levantarme a las 10.30
acompañar a mi sis a la U a hacer unos tramites
comprar unas hamburguesas vegetarianas afuera de la facultad de arquitectura ahi en playa ancha
ir a viña a buscar los pasajes :/
ir a comernos las hamburguesas sentados en las rocas
el viento mueve mi pelo
me molesta ¬¬ jeje
micro para la casa
hacer los quehaceres
...
y aca estoy,
escribiendote
...

ni un hola me das
...
bueno
espero que estes muy bien camilito
te quiero
chao!


el roro *-*

el_roro dijo...

/Tu/



Te regalo mi cintura
Y mis labios para cuando quieras besar
Te regalo mi locura
Y las pocas neuronas que quedan ya

Mis zapatos desteñidos
El diario en el que escribo
Te doy hasta mis suspiros
Pero no te vayas mas

Porque eres tu mi sol
La fe con que vivo
La potencia de mi voz
Los pies con que camino
Eres tu amor
Mis ganas de reir
El adios que no sabre decir
Porque nunca podre vivir sin ti



un fragmento de "tu"


besos


yo*-*