domingo, 27 de enero de 2008

Garage Music





Solo debo decir que los dias han estado BAKANES!!!

Darte gracias a ti... por hacerme creer en la Magia, Fantasias y los Amores de Verano .

Fabs te amo con todo mi corazon... Pàmplinas con todo. Se viene.. Se viene... Jejeje
Silvana y Seba ... No saben cuanto les Extrañare.
Pau : te adoro y regresa Luego.
Cexar: Na que decir po Madrastra. T kiero WEON
Leo: Amigo !! Bakan haber estado juntos ayer.

Que vida la mia... !!! Muevete Como un Pez.

See You Latter.

M E T A L

2 comentarios:

Nico dijo...

Gracias por linkear mi blog, ta re buena tu pagina.Saludos

Anónimo dijo...

Amigo mio, la magia nos lleva a traves de MERV, el encanto esta en nuestros corazones, este ha sido uno de los mejores veranos de hace varios año atras, los amigos siguen siendo incondicionales, eso es por el cultivo que cada uno ha aportado en el transcurzo de los años....

Y NOS VAMOS A PONCIAR!!!!, eso si yo estare con la dignidad k me ha carecterizado todo este tiempo, pork a mi edad washito (dijo la otra) no puedo andar agarrando como las locas!!!!

Los premio fueron una exito!, el data la llevooo! y la serena es un panorama que nos traera vientos de arena y sal, la acumularemos y la traeremos para que refresquemos el principio de año que nos espera, sin ti todo seria vacio.
te amo, te extraño, pienzo en ti.

Fabs