martes, 4 de diciembre de 2007

Felicidades !!!


Cumpliste la etapa mi gran amiga!!!! Mucho exito, mas del que aun tienes!!! te quiero siempre

Cami


Situacion: El patetico de tu ex besandose desenfrenadamente , desesperademente , de la misma forma que lo hacia contigo en plena pista de baile jajjaa, Predecible adelante de todos tus mejores amigos, con los cuales compartio, se rio, visito sus casa, se mensajeo.... k verguenza, que pena y que risa. k chulo!!!!!!! k chulo.
ETAPAS CERRADADAS/// POR FIN RECONSTRUCCION JAJAJJAA

El... mas Guapo que nunca , mas entretenido, mas feliz!!!




Saludos

Metal

1 comentario:

Yo dijo...

Hola....leí tu post en mi blog. Que raro que alguien me haya posteado que no sea de mis amigos....pero bakan. Si vas a Canadá como mencionaste, me posteas de nuevo y te puedo contar algunos tips necesarios que a mi me hicieron falta.
Saludos,
Claudio