martes, 4 de diciembre de 2007

Sexo en la Ciudad

En nuestra noche de placeres culpables y pijamas party" s con mi gran amigo Cristian, quien ha estado todo este año conmigo, nos hemos reido,llorado, hablado de vanalidades,superficialidades pop, de amor de desamor... y un sinumero de cosas de la vida en general....

Soy tan feliz de ver tu evolucion en este ultimo tiempo, dios sabe por que hace las cosas y todo es para el beneficio de nuestra vidas... Te quiero siempre!!!

Te extrañare demasiado!!! mucho!!! diria yo... k heabyyyyyyyyyyyyyy este año amigo!!! ke heaby todo...

Y bueno... estamos en la parte que escuchamos YuRi y Mirian Hernandez, y haciendo una radiografia de todo...
Viña ya esta muerto y estamos solo los dos cada uno con su trago... pensando que quizas sea la ultima vez que tengamos este momento por mucho tiempo...


Y bueno.. me pones En tus pupilas de Shakira jjaja y un suspiro me invade... un suspiro mas que vacio...
Seria tan facil... decir te quiero, abusar de la palabra...manosear el te quiero...
Cambiar el embase...

Saludos

Ricky

No hay comentarios: