viernes, 28 de mayo de 2010


Sin, duda viajar a Salamanca, siempre es particular, es una mezcla de rechazo en una primera instancia, pero al pasar los dias, el calor, el aire, los recuerdos y la familia se impregnan en lo mas recondito de los recuerdos que un dia vivi en esta ciudad y me hacen no querer irme.
En esta visita tuve la posibilidad de reecontrarme con mis compañeros de curso, despues de 10 años sin verlos, todos estaban iguales, claro con la diferencia que algunos son padres y otros estan casados, pero la esencia y las personalidades siguen siendo las mismas..
La estadia, dio tiempo para pensar, para saber que queria... para re plantearme cosas y tambien con el nuevo año, pedir algunos deseos, no olvidando agradecer los logros que ocurrieron este año.
En resumidas cuentas Navidad y Año nuevo se desenvolvieron en una dinamica muy familiar, donde primaron el cariño y la tranquilidad.
Mi mamá con sus concejos interminables que me interrumpen mi nota, diciendome Camilo! No pongas las zapatillas en la cama, que hay un monton de germenes jajaa, todas estas semanas fuen lo mismo, pero al fin y al cabo siempre tiene razon y siempre termina ganando nuestras discuciones, pero la amo tal cual es! Mi vieja Cacho, haciendo alusión a una tatarabuela muy complicada que tuvimos jajjaaa. Asimiso saludo a La Canducha que es la reencarnacion de mi hermana por que esta abuela, era muy buena para el vino jajaja. Verdaderas Historias de Campo y mil Quintralas jjajaa.

Les contare que los dias de calor por panguesillo, aveces eran insoportables y leer a jaime bayle, animaban muchas veces mis largas tardes, libros que llegaron a mis manos que alimentaron mi sed de aventuras.
Las visitas de mis tios de Calama, alegraron los dias y asimismo termine Borracho, la noche de año nuevo escuchando el disco del 2001 de Laura Paussini de Grandes exitos jajjaaa, la idea es pasar el proximo año en otro lugar...
El corazon, intentando creer cosas, pero donde nuevamente el interes y las palabras bonitas son las que faltan y que son el motor para hacer funcionar la cabeza desintegrandose sin querer con el pasar de los dias por la ciudad de los brujos, pero pensando siempre positivo es la clave... Esperando que el 2009 traiga todas esas cosas buenas que desea mi corazon y laboralmente mas exitos, que los necesito para poder lograr algunos otros desafios, como viajar y estudiar nuevamente.
Pero nunca olvidandome de ti Lela, que guias todo mi actuar desde arriba.

Y bueno,,, ya se me hace tarde, tengo que empacar, ordenar las ropas y llevarme de la botilleria un par de Campanarios de Melon tuna, demasiados ricos para compartir con lo que me quieren y me estan esperando por la ciudad jardin... donde de seguro empezaremos un Verano divertido y con muchos panoramas ,,, empezando por el Matrimonio de Silvana que sin duda... sera un éxito.

Saludos

M E T A L

SIEMPRE REGRESARE A SALAMANCA..

No hay comentarios: