viernes, 28 de mayo de 2010

Un Buen día para empezar


Siempre me he caracterizado por escribir… bien lo saben los que me conocen,…así mismo boto las penas y las rabias a través de mi Blog.
De manera muy personal, pensando en que nunca jamás volvería a narrar situaciones de mi vida abiertamente, paso con el foto Log que termine clausurándolo por la descarga de emociones que plasmaba en mis escritos.
Pero hoy es realmente especial, por que estoy feliz, una leve nostalgia quizás por los pocos días que faltan para mi cumpleaños me acompaña y una sanacion emocional que ha sido trabajada gracias a mis amigos y sobre todo a la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, a las gentes que desaparecieron de mi vida pero que por suerte aparecieron otras, que me han entregado tantas alegrías y momentos de felicidad que no puedo dejar de mencionarlo.

Hoy es un día Bueno, positivo y cargado de energías... los proyectos han dado frutos, la tesis va bien encauzada y esperando seguir la misma línea, para luego hablar en líneas mayores...
Un grado de satisfacción personal invade mis sentimientos y las emociones son trabajadas dándome una paz conmigo mismo que quiero sentir por mucho rato.
Una mejora en la seguridad, en la postura en el papel y en la proyección que me hace pensar que no ha pasado en vano, esta década del 2000 llena de aventuras, experiencias, pérdidas importantísimas, penas, lagrimas, alegrías y compañías.
Y así es, uno crece de acuerdo a las experiencias, y madura a través de las vueltas de la vida.

Feliz por este momento y feliz de compartirlo por quienes quieran leerme a través de este medio de comunicación que sin duda se ha convertido en la ventana mas latente de participación con mis amigos mas cercanos.

(Familia son lo maximo, sin uds, no podria ser quien soy)

M E T AL

No hay comentarios: