viernes, 28 de mayo de 2010

Touch And Go.. Verano 2009



Despues de encontratarme con alguien que no veia hace mucho tiempo y a quien quiero mucho y le deseo el mayor de los exitos en toda la aventura emocional que emprende...empiezo a iimaginar la última semana de vacaciones pero sobre todo la última semana de verano,el denominado Verano del Touch and Go, en resumidas cuentas, todo debido al fénomeno médiatico que genera el festival de viña del mar, donde lo único que se mantiene en la palestra es el reinado de Catherine Fulop, que sin duda con Pau, iremos a verla trotar por san martíin...jajaja-

No me puedo quejar, fue un Verano distinto conoci gente linda, aproveche al concho a mis amigos que ya no estan... Sofi, sin duda extrañare mucho la real partida del 2009 a tu lado, Silvana siento mucho no haber podido despedirme con el video del matrimonio, pero veras como te doy una sorpresa con el correr de los dias...
Matrimonios, Amores de Verano, Borracheras, Cumpleaños, Música nueva, Serena ( Sincronia y Amor jajaaa), Salamanca ( Tranquilidad y Desconexión), todo eso sumando a que el temido Marzo esta entrando cada dia con mas intensidad y un Otoño anticipado se nota en los días que estan mas oscuros y las hojitas de los árboles ya se ven por la calles de la ciudad Jardín.

Marzo, Marzo, esperando las sorpresas impredicibles que trae este mes...esperando cosas buenas que den sentido al transcurso de la misma vida misma.

Me detengo esuchando Broken String de James Morrison y Nelly Furtado, para evaluar este Verano y sonrio, gracias a dios, estamos sanitos, no nos falta nada y lo que falte aparecera cuando mas lo desee, no es asi Sahr?

Un Verano a lo mas Touch and Go, que se empieza a despedir en este último Fin de Semana, que sin duda con mis amigos, los subtitutos de cualquier clase amor, lo sabremos aprovechar al máximo.

M E T A L

No hay comentarios: